Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Performance En Vogue

NOVITEC, con sede en Stetten, Baviera, Alemania, es uno de los principales especialistas en refinamiento del mundo para marcas como Ferrari, Lamborghini, Maserati McLaren, Tesla y Rolls-Royce.

Las modificaciones de Novitec se centran generalmente en piezas orientadas al rendimiento y proporcionan un programa de ajuste completo con una amplia gama de productos, incluidos componentes aerodinámicos funcionales disponibles en fibra de carbono visible y otros materiales que pueden combinarse con el color del vehículo. Los sistemas de escape ajustados al rendimiento y las actualizaciones de potencia se desarrollan para obtener el máximo rendimiento.

 

NOVITEC destaca el carácter de alto rendimiento de su superdeportivo y ofrece innumerables posibilidades para personalizarlo y adaptarlo a su estilo personal.

 

La especificación exacta de cada construcción depende del cliente, lo que hace que cada ejemplo sea único a su manera. Es un nivel de exclusividad imposible de encontrar en los fabricantes habituales.

Los superdeportivos optimizados por Novitec son el mejor de los ejemplos del mantra de la marca de performance en vogue

Concierte una cita