Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Koenigsegg España, Francia y Portugal

Koenigsegg España, Francia y PortugalKoenigsegg España, Francia y Portugal
Koenigsegg España, Francia y PortugalKoenigsegg España, Francia y Portugal
14-05-2020
Spirits Of Speed expertos en coches de lujo con sede en Barcelona, firma un acuerdo de concesión con la marca sueca de supercoches Koenigsegg en España, Francia y Portugal.

Koenigsegg fue fundada en 1994 en Suecia por Christian von Koenigsegg, con la intención de producir el superdeportivo de más alta gama a nivel mundial. Spirits of Speed, expertos en coches de lujo con sede en Barcelona, firma un acuerdo de concesión con Koenigsegg para España, Francia y Portugal, tanto para el servicio de venta como de post venta. Spirits of Speed es el único distribuidor oficial autorizado para distribuir todos los prestigiosos modelos de la marca en esta zona. 

El Koenigsegg CCXR fue elegido por Forbes como uno de los vehículos más bellos de la historia y el Koenigsegg Agera ganó el premio BBC Top Gear Hypercar del año. Su último modelo Gemera es un híbrido enchufable, de más de 1700 CV, con cuatro motores y cuatro plazas, capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos. El rendimiento del vehículo lo convierte en uno de los líderes de su segmento.

"Los coches de máximo rendimiento han pertenecido al mundo de los biplazas con un espacio de equipaje muy limitado - hasta ahora", dice el CEO y fundador Christian von Koenigsegg. "El Gemera es una categoría de coche completamente nueva en la que el megacoche extremo se une a un interior espacioso y a la máxima conciencia medioambiental. Lo llamamos un Mega-GT." Además, de desarrollar fabricar y vender la línea de superdeportivos, Koenigsegg también participa en programas de desarrollo de tecnología ecológica, sistemas de automóviles eléctricos alternativos y tecnologías de próxima generación.

Koenigsegg desarrolla y produce la mayoría de los principales sistemas y componentes necesarios para sus coches en la propia empresa, sin externalizar ninguna parte en su cadena de producción.