Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Coches de lujo Koenigsegg

En Spirits of Speed somos distribuidores oficiales de Koenigsegg en Barcelona, España. Somos especialistas en la venta de superdeportivos de lujo y exclusivos.

Koenigsegg expande su presencia en España
con Spirits of Speed

Koenigsegg está ampliando su red de distribuidores en los Estados Unidos, Asia y Europa. Spirits Of Speed está entusiasmado por ser un apoyo y una parte ampliada en la distribución de los coches de Koenigsegg en el mercado español.

La demanda de coches de lujo Koenigsegg sigue aumentando en todo el mundo. Koenigsegg es una marca muy fuerte que encaja bien entre nuestras marcas existentes: Rimac y Rolls-Royce.

Durante sus 25 años, la marca ha logrado más en la industria automotriz que muchas otras, lo cual es único y hoy en día cada auto está hecho a la medida de su dueño.

La marca Koenigsegg está puramente enfocada en el máximo rendimiento.

Historia de Koenigsegg
La compañía fue fundada en 1994 en Suecia por Christian von Koenigsegg, con la intención de producir un superdeportivo de clase mundial. Muchos años de desarrollo y prototipos condujeron al primer coche de producción de la marca, el modelo Koenigsegg CC, que finalmente culminó en 2002 en el modelo Koenigsegg CC8S.

En 2006, Koenigsegg comenzó la producción del CCX, que utiliza un motor creado internamente especialmente para ese vehículo. En marzo de 2009, el Koenigsegg CCXR fue elegido por Forbes como uno de los coches más bonitos de la historia. En diciembre de 2010, el Koenigsegg Agera ganó el premio Top Gear Hypercar del Año de la BBC.

Además de desarrollar, fabricar y vender la línea de superdeportivos Koenigsegg, Koenigsegg también participa en programas de desarrollo de "tecnología verde" que comienzan con los superdeportivos de combustible flexible CCXR ("Flower Power") y continúan hasta el presente con el Agera R.

Koenigsegg también participa en programas de desarrollo de sistemas de automóviles eléctricos enchufables y tecnologías de motores alternativos de última generación. Koenigsegg también funciona con un motor de pistón sin tubo para el Regera.
Koenigsegg desarrolla y produce la mayoría de los principales sistemas, subsistemas y componentes necesarios para sus coches en la propia empresa, en lugar de depender de subcontratistas.