Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar


The world's first fully connected e-bikes

ABOUT GREYP BIKES
Greyp Bikes está creando las primeras bicicletas eléctricas totalmente conectadas del mundo. La compañía diseña y produce bicicletas eléctricas de alta gama con un rendimiento extraordinario y una combinación única de inteligencia artificial, recopilación de datos y realidad aumentada.
Lo que comenzó en 2013 como probar la intersección entre movilidad y tecnología, se convirtió en una empresa de tecnología reconocida a nivel mundial. Desde USA y América del Sur, en toda Europa y hasta Sudáfrica, las bicicletas eléctricas de Greyp están ahora presentes en más de 40 países y en todos los continentes.
Como empresa hermana de Rimac Automobili, están estableciendo los estándares para las baterías de bicicletas eléctricas produciendo algunas de las más fuertes del mercado y son los líderes de la industria en soluciones inteligentes para bicicletas IoT. Greyp conecta tecnología y movilidad en toda su gama de bicicletas eléctricas.

ABOUT THE FOUNDERS
Greyp Bikes comenzó cuando Mate Rimac, el CEO de Rimac Automobili y el creador de los hipercoches eléctricos más rápidos del mundo, conoció a Zvonimir Sučić Suki, quien creó la e-moto llamada Greyborg. Ambos pensaron que sería interesante crear un producto de bicicleta eléctrica profesional y utilizar parte de la tecnología de Rimac. Con la idea de reinventar la experiencia de conducción y construir algo completamente nuevo, comenzaron a utilizar conectividad, sensores y gamificación y fue entonces cuando Greyp Bikes se convirtió en una entidad separada ahora dirigida por el COO Krešimir Hlede.

SMART E-BIKE SOLUTIONS
Como empresa que crea la primera plataforma de bicicletas eléctricas conectada del mundo, Greyp combina la micromovilidad con la conectividad. Greyp construyó la bicicleta comenzando con la eSIM integrada que permite la conectividad a Internet, a través de un módulo de comunicación incorporado con numerosos sensores y dos cámaras integradas. La potente batería de 700 Wh, colocada en el medio del cuadro, permite una experiencia de conducción más prolongada. La conectividad de bicicletas eléctricas Greyp permite a los ciclistas enviar pedidos a sus bicicletas, incluso cuando el ciclista y la bicicleta no están en la misma ubicación, o adquirir fotos de forma remota de las dos cámaras. La conectividad eventualmente permitirá la competencia y el intercambio de contenido en tiempo real, convirtiendo las bicicletas repletas de sensores en una plataforma de juego. Las cámaras siempre están grabando, mientras que se registran más de 50 datos de telemetría, como la potencia de salida del ciclista, la inclinación de la bicicleta, la fuerza G, la presión barométrica o la potencia del motor de una bicicleta eléctrica.
TLas bicicletas eléctricas Greyp funcionan con su propia versión de un sistema operativo Linux y la bicicleta se considera un producto inteligente que utiliza tecnología. La experiencia del usuario ya no se crea solo por los datos generados por la bicicleta, sino también por los datos que se pueden encontrar en línea, lo que resulta en una fusión única de lo digital y lo analógico. El teléfono inteligente se convierte en una parte integral de la bicicleta, la interfaz principal y un medio para las actualizaciones inalámbricas.

GREYP E-BIKES
The Greyp G6 family
Las bicicletas eléctricas inteligentes y conectadas Greyp G6 de la familia Greyp G6 son bicicletas eléctricas de montaña con suspensión total con un cuadro compuesto de fibra de carbono y una geometría enduro delantera y trasera de 150 mm de recorrido. El G6 viene en tres versiones: G6.1, G6.2, G6.3. Todos vienen con los mismos tamaños de bastidor, y mientras que las versiones G6.1 y G6.2 pueden alcanzar hasta 25 km / h en carretera y fuera de carretera, el modelo G6.3 puede ir fuera de carretera con una velocidad máxima de 45 km/h.
Consulte las especificaciones completas aquí.

Greyp G6.X
La Greyp G6.X es una bicicleta de edición limitada que se fabricó para honrar la herencia automotriz de Greyp Bikes. Greyp Bikes siguió el camino de la producción de supercoches y ensambló una bicicleta con solo las mejores piezas de bicicleta, como horquilla y amortiguador trasero hlins, frenos Magura, tija de sillín y palanca de cambios inalámbricos y un juego de ruedas de carbono completo. El G6.X viene con las mismas características digitales que el G6, batería de 700Wh y la experiencia Greyp completa. Consulte las especificaciones completas aquí.

The G5 family
El modelo Greyp G5 está diseñado para aventuras a campo traviesa o senderos sinuosos y puede clasificarse como rígida. El G5 viene con las mismas características digitales que el G6, batería de 700Wh y la experiencia Greyp completa. Está disponible en dos versiones: G5.1 y G5.2.

Greyp G12S
TEl Greyp G12S es una creación de las personas que están detrás del hipercoche Rimac Concept One. El G12S combina características tanto del mundo de la motocicleta como del mundo de la bicicleta. Tiene pedales junto con el acelerador y funciona con 12kW de potencia máxima con una capacidad de batería de 2 kWh, y alcanza una velocidad máxima de 70 km / h. Con una cubierta de fibra de carbono, activación con la punta de los dedos, frenado regenerativo y caja de cambios planetaria, también tiene 120 Nm de par.
Consulte las especificaciones completas aquí.


AWARDS
La combinación de tecnologías inteligentes y rendimiento de Greyp ha sido reconocida por los principales actores de la industria de la bicicleta. Estableciendo estándares en movilidad conectada, el G6 ganó el premio Eurobike Gold Award a la mejor e-MTB en 2019 y el premio Design & Innovation Award en 2020.

Haga que su bicicleta Greyp sea exclusivamente suya. Ponerse en contacto.


Concierte una cita