Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Czinger

Czinger
CzingerCzinger
El futuro del diseño humano-IA y los sistemas sostenibles

Establecida en 2019 por el fundador y director ejecutivo Kevin Czinger, Czinger, con sede en Los Ángeles, es una marca de vehículos de alto rendimiento que revoluciona la industria, y es pionera en una nueva era en en la automoción al cambiar fundamentalmente la forma en que se diseñarán y fabricarán los automóviles para las generaciones venideras. Construido en torno a un espíritu principal de utilizar tecnología patentada revolucionaria para crear vehículos equipados con un rendimiento dominante y un diseño icónico, el primer automóvil de producción de Czinger, el 21C, representa una transformación radical del sector de fabricación y el futuro del diseño humano-IA dentro de un entorno ambientalmente sistema sostenible.

Czinger representa el pináculo de la ingeniería automotriz, la innovación, el arte automovilístico, y el diseño basado en la tecnología. El Czinger 21C fue creado por un pequeño equipo de diseñadores, ingenieros y científicos utilizando un sistema de producción revolucionario y patentado. Este revolucionario sistema de producción integra software de diseño y optimización automatizados, procesos impulsados por fabricación aditiva patentados, ensamblaje automatizado de alta precisión y materiales de rendimiento novedosos: el 21C es el primer vehículo nacido de este sistema revolucionario.