Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Reserve su plaza en nuestro Car Hotel

Reserve su plaza en nuestro CAR HOTEL

CUIDADO Y ALMACENAMIENTO DE AUTOMÓVILES EXÓTICOS Y DE LUJO

Tanto si tiene un solo automóvil como una colección completa, quiere saber que está a salvo, seguro y cuidado, y en Spirits of Speed storage vamos más allá.

 

Instalaciones de almacenamiento de vehículos de última generación en Barcelona

Spirits of Speed ofrece una experiencia de almacenamiento de vehículos de lujo de clase mundial. Desde Rolls-Royce a Koenigsegg y todo lo demás, nuestro almacén de automóviles de lujo se dedica a mantener su vehículo en excelentes condiciones. Proporcionamos un entorno de vanguardia, altamente seguro y limpio para proteger su inversión. Puede estar tranquilo cuando confía su vehículo a Spirits of Speed.

Nuestro equipo de profesionales de lujo posee conocimientos de primera mano y el arte del cuidado de los automóviles de lujo. Nuestra instalación de almacenamiento asiste a las principales marcas de automóviles de lujo y automóviles clásicos de lujo:

- Rolls Royce  - Koenigsegg - Rimac

- Ferrari - McLaren - Lamborghini

- Bugatti - Porsche - Jaguar

- Mercedes-Benz - Pagani

- Almacenamiento de coches clásicos

Además del almacenamiento de automóviles, ofrecemos una amplia gama de servicios de conserjería de guante blanco que incluyen el mantenimiento general, el detallado profesional, la restauración y mucho más. Nuestros expertos en automóviles de lujo también envían y reciben automóviles en todo el mundo de clientes con múltiples residencias. Si hay un servicio que necesita para su automóvil de lujo, lo tenemos cubierto.

Agradecemos la oportunidad de cuidar de su vehículo hasta que esté listo para volver a salir a la carretera. Póngase en contacto con los profesionales de Spirits of Speed para obtener más información.

 

Nuestros servicios

Taller Oficial de Rolls-Royce Barcelona
Taller Oficial de Rolls-Royce Barcelona
Concierte una cita: Reserve una cita con nuestros especialistas. Servicio técnico personalizado para el mantenimiento excepcional de su vehículo.
 Reserve su plaza en nuestro Car Hotel
Reserve su plaza en nuestro Car Hotel
Una instalación segura, espaciosa y especializada en la gestión de automóviles de lujo, proporcionando unas condiciones óptimas de almacenamiento.
Recambios y accesorios para coches de lujo
Recambios y accesorios para coches de lujo
El mejor asesoramiento con una gama completa de piezas, recambios y accesorios para ayudarle a mantener su coche en las mejores condiciones.
Servicio y Reparación de Coches Clásicos
Servicio y Reparación de Coches Clásicos
Los mejores profesionales garantizan un buen mantenimiento, revisión o restauración de su coche clásico.